Ya has hecho todo lo que tenías previsto hacer? como te vas a sentir cuando te mueras esta noche?
Hace un tiempo escuche una frase que se me quedo grabada. «El verdadero infierno es cuando estas en tu lecho de muerte y te encuentras con la persona en la que te pudiste haber convertido».
Y realmente que duro sería llegar al momento final de tu vida y darte cuenta que no has hecho todo lo que estabas destinado a hacer, de que te quedó mucha tinta en el tintero, muchas páginas por escribir, muchos proyectos por llevar a cabo.
Y sabes que? Hoy considero que cada noche cuando vamos a dormir llegamos a nuestro lecho de muerte, dejamos el mundo consciente y pasamos a un mundo de sueños en el que realmente no tenemos claro si estamos muertos o dormidos, lo único nos hemos acostado con la ilusión de un nuevo amanecer. Cuando no descansas en paz es porque estas preocupado por algo.. sientes que no lo diste todo. Por eso te quiero invitar a que cada día lo vivas con intensidad, que des todo de ti, que disfrutes intensamente cada minuto de tu vida cualquiera sea el área en la que estas actuando, trabajando, divirtiéndote, formándote, amando, cuidándote, da siempre lo mejor de ti, sin guardarte nada para un mañana que no estas seguro si llegará.
Y de esta manera, en la noche, igual que todos los días mientras vivas, cuando te vayas a dormir, pongas la cabeza en tu almohada cierress los ojos y pienses en todo lo que has hecho en el día, que has dado todo de ti y te encuentres con la mejor versión de ti mismo, en ese momento… Descansa en paz………..
Pingback: Tu día en bloques – DIEGO JURADO
Vos siempre tan inspirado.