Cursos

Cursos Finanzas Personales Diego Jurado

Actualmente disponemos de los siguientes cursos:

MIS FINANZAS PERSONALES

En este curso de aproximadamente tres horas,  veremos las relaciones que tenemos con el dinero en tres espacios temporales, Pasado, presente y futuro. En el Pasado evaluaremos las razones por las que hoy tenemos los resultados con el dinero, evaluaremos nuestra situación financiera Presente, y definiremos para nuestro Futuro un plan de Libertad Financiera.

YO Y MI TIEMPO

Con este curso de gestión del tiempo aprenderemos a dar valor a las actividades que desarrollamos a diario, y aumentaremos nuestra eficiencia, lo que nos permitirá incrementar los estándares de los resultados que estamos obteniendo.

DEFINICIÓN DE METAS

Definir nuestras metas es el primer paso para incrementar los resultados que tenemos.  Sin embargo, no todos estamos preparados para llevar a cabo esta labor.  En este curso encontraremos las características que debe tener una meta, y estableceremos un plan de acción que nos permita alcanzarla.

FORMACIÓN DE VENDEDORES

Los equipos de ventas son los motores de las de las organizaciones.  En este curso damos valor a la labor de las ventas, enfocados en comunicar las habilidades personales que tiene todo vendedor, y la mejor manera de elevar el nivel de satisfacción de los clientes.