Poco antes de cumplir los 18 años y después de graduarme del colegio, viví una de las experiencias hasta hora mas impactantes de toda mi vida, el secuestro de mis padres generó un fuerte revolcón, incluido el cambio de país, que me llevo a vivir en España (en la tranquila ciudad de Logroño) durante 8 años, en donde combine trabajo y grandes vivencias al tener la oportunidad de recorrer gran parte de Europa. Con todas estas experiencias y después de la situación vivida por mis padres, el concepto LIBERTAD caló fuerte y se hizo mi filosofía de vida.
Después de haber estudiado Derecho en España y consciente de que no sería muy factible ejercer la carrera, a mi regreso a Colombia decidí estudiar alguna materia con un amplio espectro de aplicación por si algún día se presentaba un nuevo cambio de país, así fue como obtuve grados como Administrador de Negocios Internacionales. El regreso a Colombia también supuso ciertos inconvenientes de tipo económico, que acompañados con una fuerte afición por la lectura y unidos a la filosofía antes adquirida, generaron que el concepto de LIBERTAD FINANCIERA se convirtiera en objetivo.
La educación y el aprendizaje se han convertido en una constante durante el proceso de alcanzar este objetivo, acompañado de la ejecución de cargos administrativos y comerciales que han incrementado exponencialmente la experiencia en relaciones con clientes, así como la formación y gestión de equipos de trabajo. Este contacto con las personas me ha revelado la incipiente necesidad de incrementar los niveles de felicidad a nivel individual y colectivo en las organizaciones, por lo que decidí formarme como coach personal y ejecutivo, con el objeto de disponer de herramientas certificadas para acompañar procesos de coaching.
Hoy estoy convencido de que mis objetivos serán alcanzados si, y solo sí, ayude a cada vez mas personas a incrementar sus niveles de felicidad, lo que de acuerdo a mi pensamiento, se logra cuando se desee con mucha fuerza todo aquello que ya se tiene, representado en el balance de las 6 áreas de la vida (Espiritual, Fisica, Intelectual, Relaciones, Diversión y Económica)