Coaching en Equipos

Coaching Equipos Diego Jurado

PROPUESTA DE VALOR

En un proceso de Coaching de Equipos, nos encargamos de acompañar a un equipo de personas a definir y alcanzar sus metas comunes.  Alinearemos las fortalezas y habilidades de cada uno de los individuos para determinar estrategías que permitan aumentar la eficiencia en el logro de los objetivos.

CARACTERÍSTICAS

Es un proceso esencialmente vivencial, en el que se utilizan metodologías prácticas y dinámicas que permitan evidenciar las fortalezas de cada uno de los miembros del equipo, enfocado en logar sinergias que aumenten el rendimiento.

De acuerdo a las características y necesidades de cada organización, las herramientas utilizadas serán adaptadas al objetivo del proceso utilizando siempre las mejores metodologías del Coaching en equipos.

GARANTÍA

Un proceso de Coaching en Equipos esta enfocado en que se aumente el rendimiento de la organización y se alcancen los resultados previamente definidos.  Una sesión será suficiente para determinar si a través de un proceso de estas características se pueden alcanzar los resultados esperados.

¿COMO INICIAMOS?

Envíame un mensaje a través del Contacto o por cualquiera de los medios que encuentras en la página www.diegojurado.com, y concertaremos una Entrevista Inicial para que evaluemos la idoneidad del proceso.