Coaching Individual

Coaching Individual Diego Jurado

 

PROPUESTA DE VALOR

En un proceso de Coaching Individual nos encargaremos de definir tus metas principales,  determinar los elementos que te están impidiendo alcanzarlas y establecer un plan de acción que te permita llegar hasta ellas.  Utilizaremos diferentes herramientas que te ayudarán a visualizar claramente aquéllo que quieres alcanzar y con las que vas a sentir que cada vez estas mas cerca de lograrlo.

CARACTERÍSTICAS

Este proceso puede ser de tipo Personal, en el que trataremos temas mas enfocados en tu ámbito privado, como tu estado físico, tu situación financiera, tus relaciones personales, entre otros temas que te hagan sentir una mejor persona; o puede ser de tipo Ejecutivo, en el que tus metas estarán enfocadas en aumentar tu nivel de competencias, como el liderazgo, tu capacidad para delegar, tu estrategia de gestión del tiempo y todo aquéllo que te permita ser un mejor profesional.

No obstante la diferenciación del proceso (Personal o Ejecutivo) de acuerdo a tus intereses, es importante que tengas en cuenta que debido a que somos en esencia una unidad con los diferentes aspectos de nuestras vidas, en ambos casos se pueden soslayar algunos temas del otro ámbito.

GARANTÍA

Un proceso de Coaching Individual esta enfocado en que alcances los resultados que esperas lograr siempre y cuando se presente el compromiso y la acción de tu parte.  Un periodo de tres sesiones será suficiente para determinar si se ha logrado alcanzar un buen rapport entre nosotros y continuar con el proceso nos acercará al logro de tus objetivos; de no ser así, te garantizo la devolución total de tu inversión.

¿COMO INICIAMOS?

Envíame un mensaje a través del Contacto o por cualquiera de los medios que encuentras en la página www.diegojurado.com, y concertaremos una Entrevista Inicial para que evaluemos la idoneidad del proceso.